Se realizó el Concierto de la Orquesta Regional de Tarapacá

Ayer se realizó el Concierto de la Orquesta Regional de Tarapacá en el Teatro Municipal de Iquique que fue dirigido por el director Jonathan Ávila 

En el repertorio se tocaron Ondulaciones de Camilo Roca, Serenata para Vientos OP 7 de Richard Strauss y las 4 estaciones de António Vivaldi.

Hoy a las 20:00 se repetirá el concierto de la Orquesta Regional de Tarapacá en el Teatro Municipal de Iquique, están todos cordialmente invitados.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Aguas del Altiplano realizará corte de suministro en el sector del Puerto de Iquique