Se realizó el Concierto de la Orquesta Regional de Tarapacá
Ayer se realizó el Concierto de la Orquesta Regional de Tarapacá en el Teatro Municipal de Iquique que fue dirigido por el director Jonathan Ávila
En el repertorio se tocaron Ondulaciones de Camilo Roca, Serenata para Vientos OP 7 de Richard Strauss y las 4 estaciones de António Vivaldi.
Hoy a las 20:00 se repetirá el concierto de la Orquesta Regional de Tarapacá en el Teatro Municipal de Iquique, están todos cordialmente invitados.
Comentarios
Publicar un comentario